jueves, 1 de diciembre de 2016

Mis fotografías =)

Este es el trabajo de las fotografías en las cuales ejemplifican los contenidos tratados en este primer trimestre.

Fotografía en la que predomine el punto


Esta foto la preparé yo es decir, no es improvisada. En ella quiero representar la "muerte" del oso de peluche (tiene el cuello roto y se le sale el relleno) además de con la luz de fondo de la puerta la cual representa la luz del cielo.
Es una fotografía en la que predomina el punto ya que el oso de peluche es lo que mas llama la atención de la foto.

Fotografía en la que predomine la línea




Ambas son del mismo apartado, son varios álbumes de fotos que tengo en mi casa, me pareció curioso ya que en la imagen salen varios tipos de líneas (las de la pared, persiana, cortinas y los albumes).
La primera la hice desde arriba (subiendome a una silla) y la segunda esta mas en contrapicado.
La última foto es de una fuente ya que me gustó las líneas que se hacían con el agua.

Fotografía que predomine la textura


Estas fotos son dos en el instituto y una en mi casa.
Hay 2 muy similares debido a que la pared es muy similar lo que tenías que hacer con estas fotos era que apareciese la textura de algo, intentando que la foto no se quede sin "respiración" (sin que ocupe toda la pantalla).

Una foto de luz natural, otra con luz artificial y una foto contraluz

Luz natural

Luz artificial

Contraluz


Estas fotos creo que son las que mas me gustan, las de la luz natural una es una que hice de un cementerio alemán (victimas de la segunda guerra mundial), daba mucha pena a la vez que era siniestro (muchos no se sabía su fecha de nacimiento y muchos murieron siendo muy jóvenes).
La segunda foto es de un pueblo en el cual habia mucha niebla ese día y aproveche para hacer la foto.
La tercera foto soy yo y me hice la foto con una lampara para que fuese artificial.
La ultima foto es del mismo sitio que la segunda y estaba lloviendo, entonces al ver la perspectiva me gusto e hice la foto (los de la foto son unos simples desconocidos) pero está bastante bien como contraluz.


Foto en la que predomine la armonía


 Foto en la que predomine el contraste


No hay comentarios:

Publicar un comentario